Connect with us

Mi Sanfelipe

Putaendo

Multitudinaria despedida a querido joven putaendino Simón Cerda Martínez

Desde las 10:00 horas de este domingo comenzó a llegar gran cantidad de personas a la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en pleno centro putaendino.

Debido a que la misa por la despedida del joven Simón Cerda Martínez estaba programa para las 10:30 horas, ya que posterior a ella, la carroza de Servicios Funerarios López se desplazaría a Santiago para el Cinerario La Recoleta.

Al interior de la iglesia no cabía un alma, el interior estaba repleto y así lo hacían saber los amigos del querido Simón.

Tras la misa, el ataúd fue llevado por familiares y amigos hacia la carroza que se encontraba en las puertas de la parroquia. Fue ahí cuando hubo varias muestras de cariño hacia Simón desde sus amigos. Fue despedido entre lágrimas, besos, gritos e incluso fuegos artificiales.

Carabineros que se encontraban en el lugar, intentaron detener al joven que lanzó los fuegos articiales, pero gracias a la presión de la gente que se acercó a “socorrer” al autor de los fuegos pirotécnicos, pudieron evadir la detención.

Finalmente, entre aplausos Simón emprendió viaje hacia Santiago junto a su familia.

FOTOGRAFÍAS








Más en Putaendo

To Top