Connect with us

Putaendo

Joven de 20 años se quitó la vida este jueves en Putaendo

En la madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del joven de tan solo 20 años de edad, oriundo de el sector El Llano de Putaendo. Identificado como Gabriel Estay Irarrázaval.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes descartó intervención de terceras personas en el hecho y confirmó el suicidio del joven putaendino.

El club de sus amores, el Deportivo Putaendo, subió el siguiente mensaje en redes sociales:

“Como institución la vida nos vuelve a golpear, nos vuelve a arrebatar a uno de los nuestros, hoy nos deja nuestro querido “Ñaño”, hoy nos deja Gabriel Maximiliano Estay Irarrázaval QEPD, un canterano de nuestro club, que creció con los triunfos del Súper Depor, con un espíritu de compañerismo y amor por esta camiseta únicos.
El Ñaño amaba estos colores sin condiciones, si se tenía que poner la camiseta de cualquier serie, él lo hacía, porque el club estaba siempre primero para él. Alegre y amigo de sus amigos, extrañaremos esas risas que en cada jornada deportiva nos acompañaban, ni hablar de lo deportivo, un central de los mejores, que ya se había ganado un puesto en nuestra serie de honor, en base a mérito y compromiso. Como Club Deportivo y Social Putaendo, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Gabriel, a sus cercanos y amigos, hoy nuestro club y su gente estamos con una pena enorme, hoy se nos fue el amigo, el central, el bromista, el apañador, el hermano, el hijo, el nieto, el sobrino, hoy se nos fue el Ñaño.
Descansa en Paz Amigo, y protégenos desde donde estes”.

Su misa se realizará este sábado a las 10:30 horas en la iglesia de Putaendo, posteriormente será trasladado al cementerio de la misma ciudad.

Más en Putaendo

LO MÁS VISTO

To Top