Connect with us

Accidentes

Dos personas mueren y una queda grave tras accidente vehicular en Panquehue

Dos personas fallecidas y una tercera en estado grave dejó como saldo un accidente vehicular producido esta tarde de jueves 19 de enero en la Autopista Los Andes, a la altura del peaje de Panquehue.

Preliminarmente se informó que habría sido una colisión de alta energía entre dos vehículos menores que impactaron de manera frontal, al interior de los móviles quedaron personas atrapadas que fueron socorridas por voluntarios de Bomberos.

[Noticia en desarrollo]

Comparte esta noticia Informar error por WhatsApp

Más en Accidentes

IR ARRIBA
169,865 Facebook 30,923 Instagram