Connect with us

Curimón

A los 75 años muere el dueño del restaurant La Ruca

Hoy es un día triste para la comunidad de Bucalemu, ya que se ha conocido el fallecimiento de Ricardo Francisco Figueroa Prado, el dueño del emblemático Restaurant La Ruca. A los 75 años de edad, este hombre que dedicó gran parte de su vida a ofrecer la mejor gastronomía chilena a sus clientes, partió en las primeras horas de la mañana.

El Restaurant La Ruca, es mucho más que un simple lugar de comida para la gente. Es un espacio de encuentro, un lugar donde las familias se reunen para celebrar cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales. Además, Ricardo era un anfitrión inigualable, siempre atento a las necesidades de sus clientes y con una sonrisa en el rostro.

En honor a su vida y su legado, el velatorio de Ricardo se realizará en el mismo restaurant, donde tantas personas han compartido momentos inolvidables. Sus amigos, familiares y clientes podrán despedirse de él en el lugar que él mismo hizo crecer con tanto esfuerzo y dedicación.

El funeral de Ricardo Francisco Figueroa Prado se llevará a cabo este domingo en el cementerio Parroquial de Rinconada de Los Andes, donde será recordado por siempre como una persona generosa, amable y trabajadora, que dejó una huella imborrable en la comunidad.

Continuar leyendo
También te podría interesar...

Más en Curimón

To Top