Santa María
Antonella ha recibido muchos peluches en su animita
Gran cantidad de obsequios recibe día a día la pequeña Antonella en su animita, tras fallecer el año 2018, cuando tenía apenas 1 año y 7 meses de vida, se ha convertido en un lugar obligado de peticiones para los más creyentes, dicen que es muy milagrosa.
La pequeña cayó a un canal en el sector de El Chepical en Santa María, estuvo 7 días luchando internada, pero no pudo y falleció en el hospital San Camilo de San Felipe. La menor permaneció conectada a ventilación mecánica en la UCI pediátrica con daños irreversibles en su cerebro.
Lugareños indican que son muchas las personas que se detienen al ver la gran cantidad de muñequitos que hay en el lugar y de vez en cuando llegan algunos nuevos. Conocen varias personas que le piden a Antonella, por que dicen: “Que es milagrosa”.
Recogimos unas palabras de don Danilo Arancibia: “Un alto en el camino para visitar la animita de Antonella, tengo mucha fe en ella, es por eso que siempre le traigo peluches para pedirle por mi familia y mi comuna, además por todas las personas que están pasando por momentos difíciles y que hayan perdido un ser querido”.
¿Quieres contarnos algo? Comunícate por WhatsApp +569 40 400 666