Connect with us

Accidentes

Mujer en estado de ebriedad provocó colisión con microbús y clínica veterinaria

Una mujer de 42 años, que conducía en estado de ebriedad con 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, protagonizó una colisión vehicular tras impactar a un microbús de la empresa Vera Arcos en la intersección de avenida Maipú con Freire.

Luego del impacto, el vehículo de transporte de pasajeros, que en ese momento estaba fuera de servicio, quedó incrustado en la clínica Veterinaria Alcántara. Según información entregada por Carabineros, el avalúo de los daños asciende a cerca de 10 millones de pesos.

Al respecto, Luis Vergara, dueño de la clínica, indicó: “Esto se veía venir hace tiempo. Esa esquina está hecha para que suban a la vereda. Desde que cambiaron el sentido de la calle, han habido muchos choques en esa esquina y la gente no respeta. La conductora del auto iba en estado de ebriedad y yo la atendí, porque estaba inconsciente. Cuando despertó, me dijo ella misma que se había tomado una botella de pisco”.

La conductora fue trasladada junto a su acompañante a constatar lesiones al hospital San Camilo, quedando detenida, en las próximas horas el fiscal de turno se pronunciará.

VIDEO

IMÁGENES

Más en Accidentes

LO MÁS VISTO

To Top