Connect with us

Policial

En Catemu es capturado un sujeto con orden de detención por abuso sexual a menor de 14 años

Carabineros de la comuna de Catemu lograron detener a un hombre condenado por abuso sexual contra un menor de 14 años. A pesar de haber sido condenado a ocho años de cárcel por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, el individuo nunca ingresó a cumplir su condena y se mantenía oculto en el Valle del Aconcagua.

Gracias al servicio de búsqueda de prófugos implementado por Carabineros, el personal de Catemu pudo localizar y detener al individuo para llevarlo a la cárcel.

El teniente Boris González de Carabineros de Catemu informó que “a través de una ronda focalizada en la búsqueda de prófugos de la justicia, Carabineros de la tenencia de Catemu logró la detención de un hombre de 66 años, quien tenía una orden de arresto pendiente por el delito de abuso sexual a un menor de 14 años. Este acusado fue puesto a disposición de la cárcel pública, donde cumplirá una condena efectiva de ocho años de prisión”.

El individuo fue identificado como J.A.G.M., de 66 años de edad, y deberá cumplir una pena de ocho años de cárcel por el delito de abuso sexual contra un menor de 14 años.

Más en Policial

LO MÁS VISTO

To Top