Connect with us

Policial

Encuentran a ladrón sentado en el living tomando bebida y comiéndose un sándwich

Un inusual hecho se dio en la comuna de San Felipe, luego de que un adulto mayor descubriera a un ladrón al interior de su casa, a eso de las 03:00 de la madrugada.

Pero la imagen con la que se encontró el dueño de casa al sorprender al antisocial dista bastante de lo que es un robo común.

Alertado por el alto volumen en el que se encontraba el televisor que tenía en el living, uno de los dueños de casa fue a ver qué era lo que sucedía y al llegar a esa habitación se encontró, nada más ni nada menos, que a un ladrón cómodamente sentado en el sofá, con una bebida en una mano y con un sándwich en la otra, viendo televisión.

Finalmente no robó nada

Tras la discordante imagen, el afectado llamó a su hermano, también de la tercera edad, para reducir al sujeto. Una vez que lo hicieron, llamaron a Carabineros, quienes al llegar procedieron a la detención del individuo.

Luego de ser capturado, se pudo establecer que el detenido contaba con antecedentes por maltrato de obra a Carabineros y conducción en estado de ebriedad, entre otros.

En un procedimiento abreviado en el Juzgado de Garantía de San Felipe, el individuo quedó con una multa económica. Esto porque, en rigor, no alcanzó a sustraer ninguna especie.

De la misma manera, personal policial no pudo determinar por dónde había hecho ingreso a la vivienda, pues no había evidencia ni de puertas ni de ventanas forzadas.

Más en Policial

LO MÁS VISTO

To Top