Connect with us

Deportes

Unión San Felipe queda séptimo tras derrotar a la Universidad de Concepción como local

En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de primera B, Unión San Felipe logró una contundente victoria en calidad de local ante Universidad de Concepción.

El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de San Felipe con 638 espectadores en las tribunas, culminó con un marcador final de 4-1 a favor del equipo local.

La figura indiscutible de este partido fue el talentoso delantero Mario Briceño, quien demostró su destreza y olfato goleador al anotar los tres tantos de la victoria para Unión San Felipe. Briceño abrió el marcador a los 49 minutos de juego, sorprendiendo a la defensa rival y enviando el balón al fondo de la red. No satisfecho con eso, a los 53 minutos volvió a marcar con un potente remate que dejó sin posibilidades al arquero visitante. Y para cerrar su actuación estelar, Briceño anotó su tercer gol del partido a los 68 minutos, consolidando así la victoria de su equipo.

Universidad de Concepción no se quedó de brazos cruzados y luchó incansablemente para acortar distancias en el marcador. Finalmente, el delantero Maximiliano Pérez logró el anhelado descuento a los 73 minutos de juego, mediante una precisa definición que venció al arquero local.

Posterior a eso, en una excelente jugada entre Briceño y Ormeño, fue este último que anotó con un fuerte derechazo a los 79′ el 4-1 final.

El Uní Uní, tras esta victoria, quedó séptimo en la tabla de posiciones a tan solo 6 puntos del líder que es San Luis.

El próximo rival de los aconcagüinos es Deportes Puerto Montt y el encuentro se disputará en el estadio Chinquihue el 03 de Junio a las 15:00 horas.

Más en Deportes

To Top