Connect with us

Policial

Detienen a sujeto de 66 años que se masturbaba en juegos infantiles de alameda O”Higgins

Carabineros detuvo a un sujeto que se masturbó delante de una madre y su pequeña hija de dos años en un sector de juegos de la avenida O’Higgins en San Felipe.

Fue en horas de la tarde cuando la mamá llevó a su pequeña a disfrutar los juegos, momento en los cuales llegó hasta el sector el hombre, quien comenzó a mirarlas fijamente, para luego bajarse los pantalones y comenzar a masturbarse.

Ante esto, la mujer se comunicó con Carabineros denunciando el hecho e indicando que la persona había caminado por la misma avenida en dirección al oriente.

Con las características físicas aportadas por la afectada, personal policial se dirigió hasta el sector y dio con el hombre, procediendo a su inmediato arresto.

El sujeto fue identificado como J. A. G. A., de 66 años, oriundo de la comuna de La Cisterna en Santiago y poseedor de antecedentes policiales.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Rodolfo Robles Mora lo formalizó por el delito de ofensas el pudor y las buenas costumbres con escándalo en la vía pública.

En su contra como única medida cautelar el magistrado Leopoldo Soto decretó el arraigo nacional por los 60 días que durará la investigación.

Más en Policial

LO MÁS VISTO

To Top