Connect with us

Mi Sanfelipe

San Felipe

8 Jardines Infantiles municipales el 2023 tendrán aire acondicionado en San Felipe

Concejal Muena destaca que para el 2023 los Jardines Infantiles dependientes del Municipio contarán con aire acondicionado entre otras mejoras de infraestructura.

A instancias de la discusión del Plan Anual de Educación Municipal 2023.  Se analizaron diversos aspectos, como el clima laboral, la participación de las comunidades educativas, potenciar el desarrollo pedagógico, entre otros aspectos. Todo lo anterior centrado en los estudiantes, familias, profesores y asistentes de la educación.

En lo relativo a la infraestructura y condiciones de los establecimientos dependientes del municipio, el concejal Muena señaló la imperiosa necesidad de seguir trabajando en un plan de mejora continua que considere entregar lo mejor a nuestros niños, niñas y adolescentes. En esa línea el avance en nuestros jardines infantiles, en lo relativo a infraestructura y en específico aire acondicionado para el 2023, en un importante paso que va en la dirección correcta, ya el próximo año nuestros más pequeños podrán estar en mejores condiciones en ambientes de trabajo debidamente climatizados lo que sin duda favorece los aprendizajes.

¿Cuáles serán los jardines beneficiados?

– Pingüinitos
– Almendritas
– Burbujitas
– Las Cuncunitas
– Sol naciente
– Rincón de Los Angelitos
– Castillo de colores
– Conejitos Saltarines

Más en San Felipe

To Top