Connect with us

Mi Sanfelipe

Política

Diputada Camila Flores se recupera favorablemente y emite comunicado vía Twitter

La diputada Camila Flores ha subido a su cuenta personal de Twitter una declaración en donde agradece a todos quienes pudieron enviarle fuerzas para su recuperación.

El comunicado inicia de la siguiente forma: “Han sido días muy difíciles para mi y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles y como no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas, nuestra hija a quien le dedicaríamos nuestras vidas y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela”.

Posteriormente agrega: “Sintiendo que ya no me quedaban más lágrimas, hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita. Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido. Por esto ante todo agradecer, agradecer primero a Dios que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante y, con mucha humildad y con todo mi corazón, agradecer a todos ustedes”.

Finalmente cierra con: “Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente en sobretodo en la actividad política. Siempre les estaré eternamente agradecida de acompañarme.
Camila Alejandra Flores Oporto, diputada RN”
.

Más en Política

To Top