Connect with us

Mi Sanfelipe

Deportes

Unión San Felipe cayó por goleada en Iquique

En duelo válido por la fecha 33, Deportes Iquique venció por 3-0 a Unión San Felipe, logrando la permanencia en el Ascenso Betsson de cara a la temporada 2023. En los 23’ el local logró la apertura del marcador con un golazo de Álvaro Ramos que ejecutó una pirueta para vencer la resistencia de Pablo Heredia.

En el cierre del primer tiempo, Mario Briceño corrió por el lado izquierdo, intenta colocar con su pie derecho el balón y éste se estrella en el travesaño que salva a Iquique del empate. Los dragones celestes estiraron su ventaja en los 48 minutos con una buena jugada colectiva que termina con el remate cruzado de César González para marcar la segunda conquista en el marcador.

Álvaro Ramos nuevamente se hizo presente en las redes sanfelipeñas en el 53’ al conectar un centro rasante de Edwin Pernía. Una victoria que le permite a Deportes Iquique mantenerse una temporada más en el Ascenso Betsson, llegando a 34 puntos. En tanto, Unión San Felipe se mantuvo tercero con 49 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Francisco Gilabert

Deportes Iquique (3): Daniel Castillo; Hans Salinas, Juan Ignacio Sills, Matías Blázquez, Dilan Rojas (85’ Johan Castillo), Daniel Imperiale, Juan Pablo Miño (78’ Benjamín Rivera), Gustavo Lorenzetti (78’ José Delgado), César González (78’ Diego Machado), Álvaro Ramos, Edwin Pernía (78’ Roberto Riveros). DT: Patrick Rojas.

Unión San Felipe (0): Pablo Heredia; Kevin Ceceri, Ignacio Meza, Jesús Pino, Francisco Salinas; Eloy Roige, Ignacio Avilés (56’ Enzo Ormeño), Sebastián Gallegos (71’ Diego Plaza), Bairo Riveros (56’ Gonzalo Reyes), Julio Castro, Mario Briceño (71’ Esteban Antilef). DT: Nicolás Suárez.

Goles: 1-0, 23’ Álvaro Ramos; 2-0, 48’ César González; 3-0, 53’ Álvaro Ramos.

Fotografía: Tito Medina/Campeonatochileno.cl

Más en Deportes

To Top