Connect with us

Mi Sanfelipe

San Felipe

Concejal Muena continúa trabajando en proyecto de Plazas de Agua

Concejal continúa trabajando en proyecto de plazas de agua, en donde el principal obstáculo del proyecto es la desinformación en torno al mismo, ya que se cuestiona el gasto de agua.

Respecto a este punto Basilio Muena aclara que el consumo de agua es bajísimo porque el agua va recirculando, lo único que se pierde es lo que se evapora por las temperaturas.

Agrega el Concejal que la plaza de agua puede evitar incluso pérdida de agua en diversos sectores de la comuna, ya que en verano hay muchos grifos que se abren para capear temperaturas y con este proyecto se estaría entregando una atractiva y real alternativa para las familias.

Finalmente la autoridad fue lapidaria en señalar: “seamos serios y claros, este proyecto no implica despilfarro de agua, eso sería una irresponsabilidad tremenda en tiempos de crisis hídrica, del mismo modo reconozcamos que nuestra comuna debe tener panoramas para las familias y todos sabemos que en esta última línea nos encontramos con un tremendo déficit, por lo que continuaré enfocado en proyectos como este, que son pensados para los niñas, niños y sus familias, como también en proyectos para mejorar nuestras calles, plazas, veredas por nombrar algunos”.

Más en San Felipe

To Top