Connect with us

Mi Sanfelipe

Deportes

Unión San Felipe volvió al triunfo y aseguró liguilla

Este domingo continuó la fecha 32 de Primera B con tres juegos. Y si el sábado la atención se la llevó Cobreloa con su triunfo que impedirá -por ahora- el ascenso de Magallanes, hoy la atención se centrará en la otra parte de la Tabla de Posiciones.

De hecho, uno de los equipos más complicados en la tabla de promedios, Deportes Recoleta, venció 3-0 a uno que se complica en demasía: Deportes Iquique. El elenco metropolitano consiguió tres puntos de oro que los aleja del descenso en ambas clasificatorias. En tanto, los “Dragones Celestes” se acercan, peligrosamente, a la parte baja.

Además, en paralelo, Deportes Santa Cruz fue hasta la Región de Valparaíso para enfrentar a San Luis de Quillota en un mezquino compromiso. Los equipos empataron 0-0 y no generaron mayor modificación en la clasificatoria general.

Para cerrar, Unión San Felipe recibió a Deportes Puerto Montt y lo derrotó por la cuenta mínima. El resultado le permite al equipo de la quinta región dar un gran paso hacia la clasificación a la liguilla por el ascenso.

Más en Deportes

To Top