Connect with us

Deportes

Unión San Felipe tomó drástica decisión contra hinchas

Unión San Felipe condenó los actos de violencia que se produjeron en parte de su estadio durante el partido ante Magallanes por la Primera B.

Por medio de un comunicado, desde el “Uni Uni” tomaron una drástica medida en relación a sus simpatizantes para los partidos que vienen por delante.

“Hoy, cuando más se necesita el apoyo de la hinchada, el club se ve enfrentado a una sanción motivada por los incidentes ocurridos en el partido con Magallanes, que puede significar jugar tres partidos de local sin público“, comienza, señalando.

En esa línea, añaden que “los hechos repudiables, inexplicables e inaceptables que ocurrieron ese día de ninguna manera pueden repetirse y es tarea de todos los que decimos querer al club, contribuir para que así sea”.

“No puede haber en este tema otra posición que no sea la condena clara y decidida para todos aquellos que, demostrando no tener ningún apego por la camiseta que nos une, van al estadio a solo provocar desorden y perjudicar a todos los demás que solo queremos disfrutar del fútbol“, agregan en el comunicado.

Finalmente, cierran diciendo que “es por ello que el club, velando por el derecho de la mayoría de nuestros hinchas de concurrir al estadio a apoyar al Uni Uni, se ve obligado a suspender la venta de entradas para el sector de galería norte y en específico, a todos aquellos que el día del partido con Magallanes se ubicaron en ese sector, en tanto no se logre dar con la identidad de quien o quienes provocaron los hechos referidos y seguir a su respeto los caminos que la ley indica”.

Más en Deportes

To Top