Connect with us

Mi Sanfelipe

Policial

Encuentran sin vida a joven que había desaparecido

La mañana de este miércoles, las alarmas de búsqueda se activaron en la comuna de La Ligua, tras la desaparición del joven de 24 años, Bastián Villalonga Ibacache, a quien se le perdió el rastro la noche del martes, cuando salió desde su hogar, ubicado en el Sector de La Chimba.

El joven vestía una camisa de mezclilla, jeans y zapatillas claras al momento de su desaparición y se movilizaba en un vehículo color rojo, marca Mercedes-Benz. Su imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se encargaba cualquier dato acerca de su paradero. Sin embargo en horas de la noche de este miércoles, el auto fue encontrado a eso de las 22 horas en el sector de Los Molles, estacionado a la altura del restaurante Pirata Suizo. En su interior se encontraba el cuerpo del joven.

Vecinos del sector rápidamente llamaron a Carabineros, que llegaron al lugar y tras dar aviso a Fiscalía, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Los Andes para realizar las diligencias de rigor; mientras que se solicitó apoyo a la unidad especializada Hazmat de Bomberos de La Calera, por la posible presencia de una sustancia peligrosa al interior del vehículo. Así lo detalló el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortéz.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y posteriormente entregado a su familia para su sepultura.

Más en Policial

To Top