Connect with us

Mi Sanfelipe

San Felipe

Concejal Basilio Muena sostuvo reunión por proyecto de Plaza de agua para San Felipe

El concejal sanfelipeño Basilio Muena Arias sostuvo una reunión de trabajo por el proyecto de Plaza de Agua para San Felipe, al respecto comentó: “Este proyecto lo sostengo en base a ser una necesidad social de recreación de nuestros niños y sus familias en tiempo de verano”.

El proyecto en sí es totalmente sustentable, ya que su principal característica es la recirculación del agua, lo que es indispensable en tiempos de sequía.

Además agregó: “Este concepto nos da que sólo el agua que se evapora se pierde, siende este un porcentaje bajísimo, en este proyecto en el cual enfocaré gran parte de mis esfuerzos en los próximos meses, por ser una necesidad social muy sentida en nuestra comuna”.

En tiempos de verano son cientos los niños que no tienen los medios para vacacionar fuera de la ciudad, tampoco alcanza para ir a complejos con piscina y tristemente los podremos ver nuevamente jugando con agua de los grifos en muchos sectores de la comuna.

Para finalizar añade: “Los juegos de agua que propuse junto con satisfacer una necesidad social, promueven la actividad física, estimulación sensorial, motricidad son inclusivos y de acceso universal”.

Más en San Felipe

To Top