Connect with us

Deportes

Unión San Felipe recibe a Magallanes y busca subir en la tabla

Unión San Felipe y Magallanes animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 30 de la Primera B, debido a que se enfrentan dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y que van por el ascenso a Primera División.

Los aconcagüinos vienen de caer por la cuenta mínima en su visita a Cobreloa en Calama, sin embargo, esto no fue impedimento para que se mantengan en los puestos de clasificación a la Liguilla.

Por su parte, la “Academia” quedó libre en la jornada 29 del torneo de Ascenso, por lo que la victoria de los loínos ante el “Uní Uní” provocó que perdieran el liderato de la tabla, pero el equipo de Emiliano Astorga no verá acción en esta fecha y podrían volver a ser los punteros del campeonato.

Cabe recordar que Unión San Felipe marcha en el tercer puesto de la tabla de la Primera B con 46 puntos, en zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Magallanes se ubica en el segundo lugar con 59 unidades, por lo que se estaría quedando con el cupo a la final por el ascenso.

¿A qué hora y dónde será el partido entre Unión San Felipe vs Magallanes por la Primera B?
El partido entre Unión San Felipe vs Magallanes se disputará este domingo 2 de octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de San Felipe.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Unión San Felipe vs Magallanes por la Primera B?
El partido entre Unión San Felipe vs Magallanes será transmitido por la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver Unión San Felipe vs Magallanes?
TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DirecTV: 1631 (HD)
Entel: 243 (HD)
Claro TV: 490 (HD)
GTD/Telsur: 845 (HD)
Movistar: 931 (HD)
Tu Ves: 114 (HD)
Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Unión San Felipe vs Magallanes?
El compromiso entre Unión San Felipe vs Magallanes se podrá ver de forma online por medio de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Más en Deportes

LO MÁS VISTO

To Top