Connect with us

Mi Sanfelipe

San Felipe

Nuevo registro de pareja intimando en villa El Carmen indigna a vecinos

Decenas de mensajes nos han llegado a nuestro WhatsApp (+569 40 400 666) de vecinos indignados por la noticia de una pareja captada teniendo relaciones sexuales en un sector de su villa. Algunos mencionan que no es la primera vez que ocurre y que a veces incluso hay niños jugando en los alrededores.

En uno de los mensajes un joven indicó: “Junto a un amigo estábamos con una niña de apenas 13 años y habían niños mucho más pequeños. No es una edad prudente para que vean ese tipo de acciones, yo fui y les dije que se fueran a otro lugar, porque estaban niños pequeños”.

Muchos se han mofado de la situación, pero para vecinos del sector se ha vuelto un real problema, nos comentan que no es sólo de noche, sino que también de día (como en el video), parejas que no son del sector llegan y se ponen a “intimar” en el lugar.

Al respecto un vecino comenta: “Hemos tenido que poner cámaras, porque ese pequeño parque deslinda con un sitio eriazo que es muy oscuro y eso llama a hacer cosas que no queremos que ocurran en nuestra villa”.

Continuar leyendo
También te podría interesar...

Más en San Felipe

To Top