Connect with us

Mi Sanfelipe

San Felipe

¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

Este domingo hay que ir a votar y no hay excusa que valga, es por eso que muchas personas están interesadas en saber cómo estará el clima el día domingo para programar su asistencia al local de votación, ya que al ser un voto obligatorio se sabe que habrá una asistencia histórica.

La Dirección Meteorológica de Chile ya ha actualizado su pronóstico del tiempo para los próximos días y es el siguiente:

Para este jueves tendremos un día completamente nublado con una mínima de 5º y una máxima de 16º. El viernes se despejará, tendremos un sol completamente radiante con una temperatura máxima que bordeará los 21º y una mínima de 4º. Para el sábado la temperatura comenzará a elevarse levemente, la mínima será de 6º y la máxima 25º con cielo completamente despejado.

Y finalmente para el día del plebiscito tendremos una mínima de 7º y una máxima de 25º sin nubes en todo el día.

Los expertos aconsejan llevar agua a la hora de votar por las posibles filas que pudieran poder formarse y además de estar completamente protegidos por un bloqueador solar sobretodo en el horario entre las 12:00 a 16:00 horas. Además sugieren ir sin niños en esos horarios, ya que ellos podrían ser los más afectados con la deshidratación y el sol.

Continuar leyendo

Más en San Felipe

To Top