Connect with us

Deportes

Jonathan Orellana es despedido de la banca de Unión San Felipe

Aunque Unión San Felipe se ubica en el tercer puesto de la Primera B, el empate ante San Luis de Quillota en la última fecha generó dudas en el club respecto a la conducción del entrenador, Jonathan Orellana.

Sorpresivamente, la directiva del equipo de la Quinta Región anunció la salida del entrenador de 43 años y todo su cuerpo técnico. “Agradecemos enormemente a Jonathan Orellana y sus colaboradores por su trabajo y profesionalismo en todo este período”, apuntaron en un comunicado.

Nicolás Suárez será el encargado de asumir el interinato en Unión San Felipe, además de tener a Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro como ayudantes de cara al choque del martes 30 ante Universidad de Concepción.

Sigue la “poda” de entrenadores en la Primera B

Con la salida de Jonathan Orellana, el Uní Uní se transforma en el undécimo equipo de la categoría en cambiar de dirección técnica en lo que va de la temporada. Un número alto considerando lo competitivo del ascenso y en que son 17 equipos los que la componen.

El cuadro de la Quinta Región suma 43 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación, a cinco unidades de alcanzar a Cobreloa, el equipo que clasificaría directamente a la final de la liguilla por el ascenso a Primera División.

Más en Deportes

LO MÁS VISTO

To Top