Connect with us

Deportes

San Luis vs Unión San Felipe: Hora y dónde ver hoy en vivo por TV y online la Primera B

La Primera B seguirá su curso con un duelo entre dos equipos con realidades dispares, ya que el local pelea en la parte baja de la Tabla de Posiciones, mientras que la visita es el único escolta de los dos clubes que mandan en la categoría. San Luis de Quillota recibirá en la Quinta Región a Unión San Felipe en el cruce que cerrará la jornada de martes.

Los “Canarios” fueron derrotados por la cuenta mínima en su visita a Santiago Morning en la jornada pasada y siguen complicados, ya que se sitúan en la decimocuarta casilla con 24 puntos, a solo cuatro unidades de la zona de descenso directo a Segunda División.

En tanto, los aconcagüinos vienen de una importante victoria ante Barnechea por 2-1 y siguen al acecho del segundo de la Tabla de Posiciones, Cobreloa, ya que se sitúan en la tercera casilla con 42 unidades, a tres puntos de los loínos, por lo que ante los “Canarios” tendrán la posibilidad de igualar en puntaje a los dirigidos por Emiliano Astorga.

En el duelo en que ambos elencos se vieron las caras por la octava fecha de la Primera B 2022, Unión San Felipe venció por 2-0 a San Luis en el Estadio Municipal de San Felipe.

Más en Deportes

LO MÁS VISTO

To Top