Connect with us

Policial

Delincuentes intentaron quemar 2 autos en la noche de este sábado

Cerca de las 23:10 horas de este sábado 13 de agosto, Bomberos acudió a un llamado por un vehículo que se estaba incendiando en avenida 12 de Febrero con María Fletcher. Se trataba de un auto Hyundai Accent que hace minutos había sido rociado con combustible y prendido fuego por sujetos que se trasladaban en un auto blanco. Conversamos con el dueño del vehículo y dijo: «Estos tipos ya me habían amenazado, yo arriendo aquí, me llevo bien con los vecinos, no le hago mal a nadie, no sé por qué pasó esto».

Tras unos minutos, a los mismos voluntarios de Bomberos que se encontraban en el lugar, les llegó la información que en la intersección de Navarro con San Martín había ocurrido algo similar, se trataba de otro vehículo que habían tratado de prender fuego, pero gracias a la rápida acción de los profesionales, pudieron detener las llamas y que la situación no pasara a mayores.

Según testigos del lugar, habrían sido los mismos antisociales del antes descrito auto blanco, que habrían estado recorriendo la ciudad haciendo lo mismo en varios puntos.

¿Quieres denunciar algo? Contáctanos a nuestro WhatsApp +569 40 400 666

IMÁGENES DE 12 DE FEBRERO / MARÍA FLETCHER



IMÁGENES DE SAN MARTÍN CON NAVARRO

Más en Policial

To Top