Connect with us
Fotografía: LosAndesOnline.cl

Accidentes

Conductora salva de milagro tras volcar

Providencialmente con lesiones leves resultó la conductora de un automóvil que la tarde de este sábado volcó en el sector de Portezuelo Amarillo.

De acuerdo a la información preliminar recaba en el lugar por Los Andes Online, el accidente se produjo a eso de las 20:00 horas, cuando el automóvil marca Chevrolet modelo Optra, matrícula WU 15-17, se desplazaba por General del Canto en dirección a Los Andes y por causas que son investigadas su conductora perdió el control, cruzó el eje de la calzada y volcó.

Afortunadamente el automóvil quedó en su posición normal, permitiendo la salida de su conductora y única ocupante por sus propios medios, además de la ayuda de otros conductores.

No obstante ello, hasta el lugar concurrieron unidades de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos, además de una ambulancia de SAMU cuyos paramédicos evaluaron las condiciones de salud de la conductora.

Además de efectivos policiales que se hicieron cargo del procedimiento policial. El motivo del accidente será analizado por las autoridades correspondientes.

Será la investigación de carabineros la que determine las causas basales de este accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, a pesar de los daños sufridos por el auto.

Fuente: LosAndesOnline.cl

Más en Accidentes

LO MÁS VISTO

To Top