Connect with us

Policial

Carabineros desbarata organización criminal dedicada al tráfico de droga en Curimón

El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua y la Fiscalía Local de San Felipe permitió desbaratar una organización criminal compuesta por cuatro sujetos implicados en el tráfico de drogas. En el procedimiento se incautó marihuana, clorhidrato y pasta base de cocaína, municiones y casi medio millón de pesos desde distintos domicilios en el sector de Curimón.

Para desbaratar la agrupación en la que su líder utilizaba los nexos con distintos familiares y amigos para acopiar la droga, se necesitó de la intervención del GOPE Valparaíso y Santiago, además de personal de Control de Orden Público y territorial que participaron en el procedimiento.

Los detenidos, cuatro personas con antecedentes policiales y uno de ellos con una orden aprehensión vigente por el delito de amenazas, pasaron a control de detención esta jornada donde quedaron con prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

En tanto desde la unidad especializada destacaron que estos operativos responden a un trabajo focalizado que se está realizando en distintos barrios de las diferentes comunas en el combate de la droga.

Más en Policial

LO MÁS VISTO

To Top